Logo

Sobre mi

Mi Historia Personal

Mi Historia Personal

Hola, soy Rosa María Castañeda, Asesora independiente de Oriflame Cosméticos. Mi historia en Oriflame comenzó hace ya 20 años.

El mundo de la venta siempre ha despertado en mí un gran interés. He probado muchos campos y he vendido de casi todo, pero no fue hasta que descubrí Oriflame cuando encontré la compañía que me llenaba tanto a nivel personal como profesional.

Fue un familiar quien me ofreció hacerme socia. Al principio tuve dudas; me enfrentaba a un nuevo reto, a un nuevo campo, a un nuevo estilo de negocio, pero se disiparon cuando conocí la forma de trabajo, basada en el fomento de la auto motivación y la estimulación, así como el instinto de superación y la formación para conseguir el trato adecuado con socios y clientes.

A día de hoy, creo firmemente que mi entrada en Oriflame ha marcado un punto de inflexión en mi vida. Me siento muy orgullosa y agradecida por poder formar parte de esta gran familia que es Oriflame, donde todos somos un equipo en el que ninguna voz suena más alta que otra.

Rosa